martes, 4 de enero de 2011

FIN DE CLASES DEL AÑO 2010

Hola ..!!! a todos  bueno les comentare acerca de cómo fueron mis dos últimos días de clases: comenzare con  el primero que fue lunes en cual paso que me expulsaron por falta de indisciplina en los honores y yo se que estuvo mal pero aquí les relato la verdad es que otro compañero estaba de molestó  y por su culpa fui a caer a la subdirección, y pues ya ni modos ja ja ja aunque no debería de tomarlo de esa forma, ya lo pasado quedo en el pasado y el ultimo que fue el día martes estuvimos en la clase de tutoría, luego algebra en esta clase no hicimos nada, y finalmente comenzó la convivencia, estuvieron diversos programas los cuales me parecieron algo agradables pero lo que más esperaban toda la escuela entera es salir de vacaciones y así lo obtuvieron cuando todo el programa termino.
Y muy felices vacaciones para todos y regresamos hasta el 10 de enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario